Miércoles 01 Abril, 2020

Falleció una mujer de 81 años y ya son siete los muertos en el país por coronavirus

Miércoles 25 de Marzo de 2020

La mujer estaba internada en el sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires y se convirtió hoy en la séptima víctima fatal de coronavirus en la Argentina.

En el día de hoy confirmaron una nueva víctima fatal por coronavirus en nuestro país. Se trata de una mujer de 81 años que se encontraba internada en el sanatorio Otamendi de Capital Federal.

Según trascendió, la mujer tuvo "contacto estrecho" con un hombre que regresó al país desde Estados Unidos el 15 de marzo, de 82 años, que permanece internado en el Sanatorio Agote.

Con esta nueva víctima suman siete los fallecidos por  Coronavirus en nuestro país. Ayer, el Ministerio de Salud confirmó dos muertes: un hombre de 71 años y otro de 53.  

Por su parte, y tras conocerse este nuevo caso el Gobierno nacional profundiza las medidas para evitar que se propague la pandemia.

En este sentido, la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, pidió que "no aflojemos porque el cumplimiento de las medidas va a definir la curva", y agregó que "los que más se infectan son los más jóvenes, más activos, los que andamos por todos lados y tenemos más posibilidad de pasar la infección a quienes tienen más riesgo de morir, los mayores de 65 e integrantes de grupos de riesgo”.