Miércoles 01 Abril, 2020

Coronavirus: 86 casos nuevos positivos en el país

Miércoles 25 de Marzo de 2020

Los casos confirmados por coronavirus en el país ascienden a 387. La Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires concentran la mayor cantidad de infectados.

El Ministerio de Salud de la Nación, en su último reporte, confirmó 86 casos nuevos positivos y el número de casos asciende a 387.

Desde la cartera explicaron que “la mayoría de los casos son importados, se detecta transmisión local en conglomerados y se identifica casos de posible transmisión comunitaria que se encuentran en investigación”. 

De los 86 nuevos diagnósticos, 30 corresponden a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, otros 30 a la provincia de Buenos Aires, nueve a Chaco, siete a Córdoba, cuatro a Tierra del Fuego, tres a Santa Fe, uno a La Pampa, uno a Neuquén y uno a Santa Cruz.

En tanto, 41 de estos infectados son personas “con antecedente de viaje a zonas con transmisión comunitaria”, mientras que 20 “son contactos estrechos de casos confirmados”. Además, 25 se encuentran en investigación para determinar el antecedente epidemiológico.