Coronavirus: confirmaron el tercer caso en La Plata

Martes 23 Abril, 2024

Coronavirus: confirmaron el tercer caso en La Plata

Sabado 28 de Marzo de 2020

Se trata de un hombre de 72 años que vino de España. Cuando tuvo los primeros síntomas, el domingo 22, llamo al SAME La Plata quien lo atendió en su domicilio y lo trasladó al Hospital Italiano.

Un hombre de 72 años es la tercer contagiado de coronavirus en La Plata. El caso fue confirmado por fuentes municipales, donde detallaron que el paciente tenía antecedentes de haber viajado a España.

Según lo precisado hasta el momento, cuando tuvo los primeros síntomas, el domingo 22, llamo al SAME La Plata quien lo atendió en su domicilio y lo trasladó al Hospital Italiano.

Posteriormente le hicieron los análisis correspondientes, pero como se encontraba con síntomas leves le pidieron que cumpla con la cuarentena en su casa.

Este viernes se conoció el resultado del instituto Malbran que le dio positivo de COVID-19.

A su vez, agregaron que si bien estuvo internado con síntomas leves, el hombre ya se encuentra en su domicilio  con vigilancia médica y cumpliendo el aislamiento obligatorio.

El jueves se conocieron los 2 primeros contagios en la Ciudad. Un hombre de 36 años que había viajado a Tailandia y una joven platense de 26 años que vive en el casco urbano de la Ciudad y se había hecho la prueba en el hospital El Cruce de Florencio Varela.