Todos los códigos secretos de Netflix y cómo encontrar el contenido oculto

Viernes 19 Abril, 2024

Todos los códigos secretos de Netflix y cómo encontrar el contenido oculto

Sabado 28 de Marzo de 2020

A pesar de no estar visible muchas veces, Netflix sí que incluye un sistema de organización por categorías, gracias al cual buscar contenido requerido a los intereses o gustos de cada usuario. De esta forma encontrar lo que se desea se convierte en un proceso mucho más sencillo.

A veces parece una tarea titánica encontrar contenido afín a la medida de cada usuario, pero no porque no exista, sino porque no se encuentran visibles. Si hace tiempo utizan el servicio de Netflix, probablemente en más de una ocasión les haya llamado la atención el hecho de que la plataforma no ofrezca la posibilidad de filtrar contenido según su categoría, y únicamente se incluye la opción de explorar los diferentes géneros de series y películas.

Cómo usar los códigos ocultos de Netflix

El funcionamiento del sistema en cuestión se basa en códigos ocultos. Como bien explican en  en el link http://netflix-codes.com, cada código está asociado a una categoría diferente, y accediendo a cada una de las categorías, veremos únicamente el contenido asociado. La forma de utilizar estos códigos es sencilla:

1- En tu móvil u ordenador, abre la app de navegador.

2- En la barra de búsqueda, introduce la dirección “https://netflix.com/browse/genre/X”

3- Cambia la “X” de la URL por cualquiera de los códigos correspondientes a una de las categorías.

Y eso es todo, así de sencillo. A continuación, la lista completa de códigos ocultos de Netflix para acceder a las diferentes categorías. En caso de no querer realizar el proceso anterior manualmente, también se puede tocar directamente sobre cada uno de los códigos y serás dirigido a la página de la categoría correspondiente.

 

Todos los códigos ocultos de Netflix