Nación envió los fondos y retoman los trabajos en el paso bajo nivel de 1 y 32

Jueves 18 Abril, 2024

Nación envió los fondos y retoman los trabajos en el paso bajo nivel de 1 y 32

Jueves 05 de Marzo de 2020

El gobierno nacional abonó  los fondos adeudados, unos 68 millones de pesos, por lo que dieron el visto bueno para que se retomen los trabajos en ese obrador que fue paralizado a mediados de febrero. 

La obra, que debería estar finalizada en julio, estuvo detenida por falta de pagos a la UTE encargada de los trabjos, lo cual puso en peligro 150 puestos de trabjo y creó incertidumbre sobre el futuro del paso ferroautomotor.

El intendente Julio Garro confirmó que recibió la noticia -por parte de funcionarios del ministerio de Transporte- de que se abonaría el monto mencionado a las empresas ejecutoras de los trabajos paralizados en la obra complementaria de electrificación del tren Roca.

Según publicó El Día, voceros de la UOCRA aseguraron que ya les oficializaron la continuación de las tareas que se llevan a cabo para aliviar el tránsito en esa castigada zona de nuestra ciudad.

Así las cosas, el Gobierno nacional abonó  los fondos adeudados, unos 68 millones de pesos, por lo que dieron el visto bueno para que se retomen los trabajos en ese obrador que fue paralizado a mediados de febrero.