Kicillof cierra el acto por el #8M distinguiendo mujeres “que hicieron y hacen historia”

Martes 23 Abril, 2024

Kicillof cierra el acto por el #8M distinguiendo mujeres “que hicieron y hacen historia”

Domingo 08 de Marzo de 2020

“El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estará presente mañana junto a la vicegobernadora Verónica Magario y la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, en el acto de cierre de la jornada “#8M Mujeres bonaerenses haciendo historia”.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participará este domingo desde las 17 el acto de cierre de la jornada "#8M Mujeres bonaerenses haciendo historia" junto a la vicegobernadora Verónica Magario y la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz. 

En el cierre se realizará un homenaje a las mujeres del Bicentenario, reconociendo a aquellas que hicieron y hacen historia.

Las jornada comenzará las 10 horas e incluirá: puestos con información y asesoramiento para la prevención de las violencias por razones de género, enmarcadas en la campaña  #PuntoGénero; ferias de productoras y artesanas; rondas de debate; y un festival musical, entre otra propuestas.

También habrá juegos infantiles para niñas y niños y sobre calle 6 las mujeres futbolistas podrán podrán jugar en una canchita de fútbol 5. En diferentse puntos de la plaza también habrá puestos sanitarios y de salud, y baños públicos.

Las líneas de trenes de la provincia funcionarán normalmente y durante el 8 de marzo garantizarán el traslado en las líneas del territorio bonaerense en forma gratuita.