Un médico del Hospital Cestino se infectó con Coronavirus

Viernes 26 Abril, 2024

Un médico del Hospital Cestino se infectó con Coronavirus

Sabado 11 de Abril de 2020

Dio positivo el estudio de Covid19 a un médico que trabaja en la sala de terapia del Hospital Cestino y en otras instituciones sanitarias de Capital Federal. El mismo, no vive en Ensenada y ya se encuentra siendo asistido y aislado en un Hospital de La Plata.

Este sábado se confirmó que un médico de Ensenada se contagió de coronavirus. De acuerdo a lo informado oficialmente por el municipio ensenadense, se detalló que  "dio positivo el estudio de Covid19 a un médico que trabaja en la sala de terapia del Hospital Cestino y en otras instituciones sanitarias de Capital Federal.

El mismo, no vive en Ensenada y ya se encuentra siendo asistido y aislado en un Hospital de La Plata". A su vez agregaron que "en este sentido, las autoridades del Hospital tomaron la decisión de poner en aislamiento a todo el personal que tuvo contacto directo con el médico, y se iniciaron los estudios epidediológicos correspondientes".

Ayer, el propio intendente Mario Secco había detallado que en las últimas 24 horas se registró un caso sospechoso y se descartó otro que estaba en estudio. A su vez, el primer caso que se había registrado en Ensenada ya fue confirmada su alta.  En total hay 10 casos descartados y 14 en estudio para determinar si se trata de Covid19 u otra gripe.