Intenso operativo de desinfección en el Hospital Gutiérrez

Jueves 25 Abril, 2024

Intenso operativo de desinfección en el Hospital Gutiérrez

Viernes 17 de Abril de 2020

#GALERIA Agentes de la Municipalidad de La Plata desplegaron ayer un operativo de desinfección integral en el Hospital Gutiérrez, donde se había registrado el contagio de varios profesionales de la salud los últimos días.

La Municipalidad de La Plata desplegó un operativo de desinfección integral en el Hospital Gutiérrez, donde se había registrado el contagio de varios profesionales de la salud los últimos días.

Las actuaciones llevadas adelante por la Secretaría de Gobierno, Control Ciudadano y el SAME en coordinación con el Ministerio de Salud de la Provincia, incluyeron la desinfección de pabellones de atención y zonas de circulación, ante los casos de COVID-19 registrados recientemente.

Cómo parte del operativo, se desplegaron 30 agentes municipales con mochilas de desinfección que contenían un preparado de agua y cloro, que permiten desinfectar todas las superficies del nosocomio ubicado en calle 39 y 120 de La Plata.

“Se llevaron adelante tareas de desinfección que incluyeron diversos pabellones, pasillos y áreas comunes de circulación, al igual que el sector de laboratorio”, se explicó desde la Comuna.

Este trabajo se generó luego de que se conociera el contagio de profesionales de la salud que trabajan en el Hospital Gutiérrez de La Plata, lo cual había despertado la preocupación de las autoridades sanitarias y los gremios de los trabajadores.