Una mujer se suma a los contagiados en Ensenada

Viernes 19 Abril, 2024

Una mujer se suma a los contagiados en Ensenada

Jueves 23 de Abril de 2020

En las últimas 24 horas se confirmó un caso positivo de Coronavirus en Ensenada. Se trata de una mujer de 40 años que se encuentra con buen estado de salud e internada en el Hospital Gutierrez de La Plata.

Desde la Sala de Situación del Municipio se hace el seguimiento epidemiológico correspondiente a los contactos directos y familiares, quienes ya se encuentran aislados.

Este caso se suma a: la vecina de El Dique; el médico que trabaja en el Hospital Cestino; y el vecino de 65 años, que fueron confirmados días anteriores y que también presentan avances favorables en sus cuadros médicos. Cabe recordar que el primer caso, una vecina de Villa del Plata, fue dada de alta.

Por su parte, se descartaron 4 casos y se sumaron 7 casos como sospechosos para determinar si se tratan de Covid19 u otro tipo de enfermedad. De esta manera, se acumulan 19 sospechosos y ya fueron descartados un total de 61 casos.

Las internaciones de los casos positivos se deben a cuestiones de coberturas médicas, cercanía territorial o vínculos laborales. El Hospital Horacio Cestino se encuentra trabajando con normalidad, sin ningún área cerrada, e incluso atendiendo a casos sospechosos de Coronavirus.