Sesión virtual del Concejo para tratar la Emergencia Sanitaria y económica

Miércoles 01 Diciembre, 2021

Sesión virtual del Concejo para tratar la Emergencia Sanitaria y económica

Lunes 27 de Abril de 2020

Fue convocada para este miércoles a la mañana, jornada en la que tratarán : la eximisión de pagos a sectores productivos, comerciales y autónomos, reasignar partidas para enfrentar la pandemia y convocar productores de la región para que comercialicen directamente productos frescos en el marco de la asistencia alimentaria.

Este miércoles a las 11 está convocada la primera sesión virtual del Concejo Deliberante, en el contexto del aislamiento social por la pandemia de coronavirus.

El Cuerpo Deliberativo se encontrara paralizado desde el 19 de marzo, inicio de ladel Concejo, Ileana Cid, y los jefes de bloque acordaron llevar a cabo una sesión meidante la plataforma Zoom.

Cid ya había consultado a la Asesoría General de Gobierno sobre la posibilidad de instrumentar el método para evitar prolongar la inactividad del Concejo, y el reciente fallo de la Corte para habilitar al Senado nacional, les allanó el camino.

En ese orden, tras la consulta de Infoplatense, se conoció que el Sumario de temas incluye la eximisión de pagos a sectores productivos, comerciales y autónomos, la reasignación de partidas para enfrentar la pandemia y convocar productores de la región para que comercialicen directamente productos frescos en el marco de la asistencia alimentaria, entre otros.