El Concejo debuta con sesión virtual para tratar la Emergencia Económica

Jueves 25 Abril, 2024

El Concejo debuta con sesión virtual para tratar la Emergencia Económica

Miércoles 29 de Abril de 2020

#DOCUMENTO Fue convocada para hoy a las 11, jornada en la que tratarán : la eximisión de pagos a sectores productivos, comerciales y autónomos, reasignar partidas para enfrentar la pandemia y convocar productores de la región para que comercialicen directamente productos frescos en el marco de la asistencia alimentaria.

Este miércoles a las 11 está convocada la primera sesión virtual del Concejo Deliberante, en el contexto del aislamiento social por la pandemia de coronavirus.

El Cuerpo Deliberativo se encontrara paralizado desde el 19 de marzo, inicio de la cuarentena.

La Presidenta del Concejo, Ileana Cid, y los jefes de bloque acordaron llevar a cabo una sesión mediante la plataforma Zoom.

Cid ya había consultado a la Asesoría General de Gobierno sobre la posibilidad de instrumentar el método para evitar prolongar la inactividad del Concejo, y el reciente fallo de la Corte para habilitar al Senado nacional, les allanó el camino.

En ese orden, tras la consulta de Infoplatense, se conoció que el Sumario de temas incluye la eximisión de pagos a sectores productivos, comerciales y autónomos, la reasignación de partidas para enfrentar la pandemia y convocar productores de la región para que comercialicen directamente productos frescos en el marco de la asistencia alimentaria, entre otros.

Sumario sesión 2 2020 by S8 politica on Scribd