El Consejo del PJ bonaerense apoyó la renegociación de las Deuda nacional y provincial

Jueves 18 Abril, 2024

El Consejo del PJ bonaerense apoyó la renegociación de las Deuda nacional y provincial

Lunes 11 de Mayo de 2020

#DOCUMENTO En la primera reunión virtual del partido, se discutieron las situaciones en las 8 secciones electorales y se consensuó promover "protocolos de manera regional" entre todos los municipios ante el coronavirus. Apoyo a Fernández y a Kicillof.

El PJ bonaerense hizo la primera reunión virtual de su Consejo Provincial partidario en la que, entre otros temas, se acordó brindar un "fuerte apoyo a la negociación de la deuda" externa que lleva adelante el Gobierno nacional y promover "protocolos consensuados de manera regional" entre todos los municipios ante el coronavirus.

"Dadas las circunstancias, esta fue la primera videoconferencia de la historia del Partido y salió bien, debatimos casi tres horas y el PJ provincial decidió dar un fuerte apoyo a la negociación de la deuda que lleva adelante el presidente Fernández con el ministro de Economía, Martín Guzmán", informó hoy a Télam el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, presidente del Justicialismo bonaerense.

Menéndez añadió que "en el mismo sentido también brindamos nuestro apoyo a la negociación que está llevando adelante con la deuda provincial el gobernador Axel Kicillof".

El encuentro, que duró tres horas, "incluyó también la actualidad de la pandemia y la absoluta adhesión a las medidas dispuestas por el Presidente ante todos los argentinos y argentinas", detalló el jefe comunal merlense.

"La provincia tiene ocho secciones; las realidades de los distritos del conurbano no son las mismas que las de los municipios que están en el interior, por eso estudiamos las distintas situaciones que atraviesan y coincidimos en la necesidad de tener protocolos consensuados de manera regional", explicó Menéndez.

Intendentes Deuda by S8 politica on Scribd