Berni sacado con un intendente peronista: "No le importa la seguridad"

Miércoles 24 Abril, 2024

Berni sacado con un intendente peronista: "No le importa la seguridad"

Miércoles 20 de Mayo de 2020

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires quiso denunciar un hecho de inseguridad en Zárate, pero no fue atendido por las autoridades y apuntó contra el intendente.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, calificó como una “vergüenza” la gestión del intendente de Zárate, el peronista Osvaldo Cáffaro, y aseguró que “no le importa ni la salud, ni la educación, ni la seguridad”.

El funcionario de Axel Kicillof se encontraba en Zárate, cuando fue informado que una mujer había sido asaltada por motochorros, que la golpearon para robarle sus pertenencias y la dejaron gravemente herida.

Al tomar conocimiento de esto, Berni se dirigió al centro de monitoreo del Municipio, donde pidió que lo reciban los responsables para poder revisar las cámaras de seguridad. Sin embargo, nadie le dio una respuesta.

Pasados los minutos, y ante la consulta de un periodista, el ministro de Seguridad dio rienda suelta a su bronca: “Hace quince minutos que estamos esperando que nos atiendan en el Centro de Monitoreo. A una señora le quisieron robar, la tiraron al piso, le partieron la cabeza. La ambulancia tardó 40 minutos en llegar y la tuvimos que auxiliar nosotros”, dijo.

Para completar su ataque, el ministro indicó que “en Zárate si no es un negocio inmobiliario, no parece importar. Al intendente no parece importarle ni la salud, ni la educación ni la seguridad. Es una vergüenza”.