Jueves 28 Mayo, 2020

Alberto se prepara para anunciar la extensión de la cuarentena

Viernes 22 de Mayo de 2020

Este sábado, el presidente anunciará oficialmente la extensión del aislamiento social obligatorio. Estará acompañado por el Jefe de Gobierno porteño, Horario Rodríguez Larreta, y el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

El presidente Alberto Fernández anunciará el próximo sábado en la Quinta de Olivos la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio que comenzó el 20 de marzo.  

Según trascendió el mandatario estará acompañado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el Gobernador Axel Kicillof, con quienes informará el seguimiento de confinamiento hasta el 8 de junio.

Alberto Fernández visitó este jueves Santiago del Estero y Tucumán, y sostuvo que "armémonos de paciencia, la cuarentena no puede ser un sacrificio, porque no puede ser un sacrificio cuidar nuestra salud".

Asimismo, el presidente reiteró que "queda en cada gobernador qué actividad se abre y cuál no", al tiempo que remarcó: "Estoy contento porque los gobernadores han actuado con responsabilidad. No todos tienen la misma suerte, porque donde más gente vive, en la Ciudad y la Provincia, el problema es más agudo, pero lo importante es que todos estamos trabajando juntos".