Soledad Quereilhac y su duro descargo tras el sobreseimiento de Axel Kicillof

Sabado 20 Abril, 2024

Soledad Quereilhac y su duro descargo tras el sobreseimiento de Axel Kicillof

Lunes 25 de Mayo de 2020

Este fin de semana, vía Instagram, Soledad Quereilhac señaló a los “miserables del macrismo y del Poder Judicial” por la causa por enriquecimiento ilícito.

Tras el sobreseimiento del gobernador bonaerense Axel Kicillof en una causa por enriquecimiento ilícito, su esposa realizó un fuerte descargo en el cual aseguró que vivieron “momentos de mierda” durante el proceso.

Soledad Quereilhac hizo una publicación a través de Instagram, donde publicó una foto de su esposo en un acto político y otra de ambos con sus dos hijos. “Hoy Axel fue sobreseído en una causa por enriquecimiento ilícito presentada en el 2015 por un abogado del PRO e impulsada por Bonadío”, comenzó el texto.

No sé si descorchar un vino y celebrar; ponerme a llorar para descargar todos los momentos de mierda que nos hicieron pasar estos miserables del macrismo y del Poder Judicial; o simplemente decir ´se hizo justicia´ y seguir para adelante, como siempre. Deseando de corazón que todxs aquellxs que también padecen denuncias infames por persecución política encuentren justicia. Nunca Más a la persecución judicial”, agregó.

Como ya se informara, el propio Kicillof sostuvo que era “una denuncia inventada” para “sembrar sospechas y ensuciar”.

“Después de cinco años, hoy finalmente, me sobreseyeron en una causa por enriquecimiento ilícito. Era una denuncia inventada en 2015, cuando era ministro de Economía y candidato a diputado. Nació con una nota de Clarín que fue escrita sin base real, para sembrar sospechas y ensuciar”, relató el gobernador en su cuenta de Twitter.