Vidal hace campaña para el 2021 y Teresa la cruzó: “le ganó la decepción por perder la Provincia”

Jueves 25 Abril, 2024

Vidal hace campaña para el 2021 y Teresa la cruzó: “le ganó la decepción por perder la Provincia”

Jueves 28 de Mayo de 2020

A 5 meses de la llegada del nuevo gobierno y en medio de la pandemia, María Eugenia Vidal empezó a hacer campaña. Su plan es ser candidata a diputada en 2021. La ministra de Gobierno se preguntó: ¿No le parece una locura decirle a los intendentes de Juntos por el Cambio que la ayuden a juntar votos en plena pandemia?  

A 5 meses de dejar el cargo como gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal retomó la actividad política con una charla vía Zoom con dirigentes del PRO, como comienzo de su plan para ser candidata a diputada en 2021.

La reunión, con 300 dirigentes, trascendió a través de un video que hizo público el diario Ámbito Financiero. Allí, Vidal sostuvo que “la provincia de Buenos Aires es la demostración que se puede” y aseguró que “si pudimos ahí podemos en cualquier parte, depende de nosotros”.

“El 40% de los votos es un montón, pero no alcanza para volver a gobernar. Tenemos que trabajar para volver a gobernar. Ir a buscar a esos argentinos que una vez nos votaron y después se sintieron decepcionados”, indicó la exmandataria.

Y arengó a los suyos: “Salgan a buscar la pelea, a quienes piensan como nosotros, háganse miles y salgan a pelear y buscar que es lo que necesitamos para el año que viene”.

La ministra de Gobierno bonaerense, María Teresa García, escribió en su cuenta de Twitter: “¿No le parece una locura decirle a los intendentes de Juntos por el Cambio que la ayuden a juntar votos? ¿No le parece una locura hacer campaña política en medio de la desgracia que vivimos?”.

Y agregó: “Los jefes comunales están trabajando para todos los habitantes de su distrito. Reflexione, creo que le ganó la decepción de haber perdido la Provincia. Piense un poco, millones de bonaerenses hoy estamos preocupados. No hay lugar para campaña”.