Ensenada suma 4 contagios y extreman el seguimiento epidemiológico

Viernes 29 Marzo, 2024

Ensenada suma 4 contagios y extreman el seguimiento epidemiológico

Viernes 29 de Mayo de 2020

En las últimas 24 horas se registraron 4 positivos de Coronavirus, que se suman a los 3 informados el miércoles por la noche. Se trata de dos hombres de 87 y 29 años, una joven de 15 y una niña de 9 años. 

Según informaron, tres de los casos son de la localidad de El Dique, y otro de Punta Lara; y son producto de contactos estrechos con personas confirmadas.

"Los 4 se encuentran estables y correctamente aislados en instituciones sanitarias o domicilios, según el cuadro médico", expresó en intendente Mario Secco a través de las redes oficiales de la Municipalidad de Ensenada. 

Desde el Municipio se está haciendo el seguimiento epidemiológico correspondiente de los positivos, y de los contactos de esas personas.

Por su parte, se descartaron 11 casos que estaban en estudio y se sumaron 9 como sospechosos. De esta manera se acumulan 215 descartados, se mantienen 30 en análisis para determinar si tienen Covid19 u otra enfermedad y hay un total de 5 personas dadas de alta y 6 activos.

"Les pido que no se relajen, extremen las medidas de protección y cumplan estrictamente con el aislamiento. Es necesaria la responsabilidad de cada uno para evitar que el virus se siga propagando", concluyó Secco. 

 

Ensenadenses en las últimas horas se sumaron 4 positivos de Coronavirus al Sistema de Información Sanitaria Argentina...

Posted by Mario Secco on Thursday, May 28, 2020