Mirá como preparon la Cámara de Diputados para la sesión virtual

Viernes 29 Marzo, 2024

Mirá como preparon la Cámara de Diputados para la sesión virtual

Lunes 04 de Mayo de 2020

#VIDEO El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recorrió el recinto de la Cámara baja y revisó el equipamiento tecnológico que se montó para poder realizar la sesión esta semana con la mayoría de los legisladores en sus casas.

El Congreso de la Nación se prepara para la primera sesión virtual de su historia debido al avance del coronavirus y las medidas de prevención que los especialistas le recomendaron al Gobierno para que los legisladores vuelvan a sesionar.

El recinto está rodeado de paneles con monitores que contendrán la imagen en vivo de cada uno de los Diputados. Sergio Massa les explicó a los legisladores el funcionamiento del sistema y los distintos momentos que abarcará la sesión virtual.

Massa estuvo acompañado por representantes de distintos bloques. En el recinto estuvo Cristian Ritondo (PRO), Cristina Álvarez Rodríguez (Frente de Todos), Facundo Suárez Lastra (UCR), Cecilia Moreau (Frente de Todos), Álvaro González (PRO) y Miguel Bazze (UCR). Además, estuvo el Secretario General de la Cámara, Juan Manuel Cheppi.