Mario Secco defendió el aislamiento: "No quiero que se me muera ningún ensenadense”

Miércoles 24 Abril, 2024

Mario Secco defendió el aislamiento: "No quiero que se me muera ningún ensenadense”

Lunes 01 de Junio de 2020

"¿Saben cuántos tendríamos si no hubiésemos hecho nada? Ensenada esperaba cerca de 5 mil infectados y miren cómo la estamos peleando", expuso y dijo sentirse sentirse "orgulloso" del trabajo en conjunto con los gobiernos nacional y provincial.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, defendió hoy la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus y manifestó que desea "salvar vidas" para que "no se muera ningún ensenadense”.

En declaraciones formuladas a Radio Provincia, el jefe comunal respaldó la cuarentena dispuesta para mitigar la propagación del Covid-19 y graficó que, en ese municipio bonaerense, merced al aislamiento, hay unos 10 contagiados.

"¿Saben cuántos tendríamos si no hubiésemos hecho nada? Ensenada esperaba cerca de 5 mil infectados y miren cómo la estamos peleando", expuso y dijo sentirse "orgulloso" del trabajo en conjunto con los gobiernos nacional y provincial.

Secco destacó que, en aquellos países en los que no se instrumentó el aislamiento, "están bajando muertos como si fueran bolsas de papa" y remarcó que él quiere "salvar vidas".

"No quiero que se me muera ningún ensenadense”, agregó el jefe comunal en la entrevista.

Expresó, por otro lado, que desde la comuna se prepararon para esto después de "tener un gobierno de cuatro años que destruyó la salud".

"Ahora nos recompusimos, terminamos el hospital Cestino y pusimos en marcha dos hospitales más para atender la emergencia", contó.

En ese marco, Secco subrayó: "La primera pandemia que tuvimos fue (Mauricio) Macri y si, pese a eso, salimos adelante y ¿cómo no voy a pelear ésta?”.