Viernes 03 Julio, 2020

Feriado: Municipios bonaerenses proponen experiencias virtuales para conocer destinos

Sabado 13 de Junio de 2020

La provincia de Buenos Aires invita a disfrutar del fin de semana largo con una variada agenda de actividades virtuales, entre las que se destacan visitas guiadas por misteriosos túneles y cautivantes imágenes de animales silvestres.

Los diferentes Municipios bonaerenses realizaron una propuesta de experiencia virtual para este fin de semana largo para conocer los distintos destinos que tiene la Provincia.

De esta manera, el municipio de Almirante Brown transmitirá en vivo un recorrido por el simbólico edificio Castelforte a través de @institutodelasculturasbrown (FB), este sábado a las 20:30. El itinerario llevará a los usuarios a conocer la historia del distrito, los túneles de Adrogué y otros bienes de su patrimonio cultural.

En tanto que Puan compartirá videos sobre la historia del antiguo mercado municipal y del museo Ignacio Balvidares en @naturalmentepuan (FB) y @turismopuan (IG).

La naturaleza también estará presente en las redes este fin de semana. El domingo a partir de las 15:00 en Saladillo, se llevará a cabo @expocactuscazon (FB). Desde la fan page se realizarán sorteos en vivo y actuarán artistas locales.

Chascomús realizará el domingo 14 a las 17:00 la visita por la casona de Don Vicente Casco desde la app Zoom (ID 78117246120 Contraseña: turismo) y mediante @chascotur (FB live).

Las actividades son parte de “Chascomús en casa”, una iniciativa del municipio para acercar sus atractivos a través de la pantalla. Las actividades continuarán durante los próximos fines de semana.

Asimismo, habrá venta on line de cactus y crasas que se hará a través de Expo Cactus Virtual (FB). En este grupo público emprendedor y artesano de la provincia y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, expondrán y comercializarán sus productos.

Las propuestas para este fin de semana combinan historia, crónicas ocultas y naturaleza en estado puro que prometen sensaciones sorprendentes hasta que podamos volver a viajar.