Viernes 03 Julio, 2020

Proponen un bono especial para los trabajadores de la salud de La Plata

Jueves 25 de Junio de 2020

Se trata de un proyecto presentado por el bloque del Frente de Todos local: “consideramos justo y necesario realizar un reconocimiento económico a las y los trabajadores de la salud y de los servicios de emergencia que están abocados a controlar la pandemia”.

Se trata de una iniciativa del concejal Guillermo “Nano” Cara, quien en medio de la pandemia propuso que se otorgue un bono especial por única vez para las y los trabajadores de la salud.

“Consideramos justo y necesario realizar un reconocimiento económico a las y los trabajadores de la salud y de los servicios de emergencia que están abocados a controlar la pandemia”, expresó el edil.

El Presidente de la Comisión de salud agregó que “lo vemos diariamente y son quienes están en la primera línea de fuego contra este enemigo invisible, prestando contención, vocación, solidaridad y responsabilidad desde el primer día en que se declaró la emergencia sanitaria. Por eso creemos que el Municipio debe destinar una inversión a este sector, atendiendo además que viene recibiendo asistencia del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.

El proyecto será tratado en una nueva sesión del Concejo Deliberante, aplazada para este viernes en donde se hará la Asamblea de Mayores Contribuyentes, se analizará la rendición de cuentas de 2019 y los proyectos presentados por cada bloque.