Viernes 03 Julio, 2020

Aumentaron los casos en la línea 202: ya son 23 los trabajadores con coronavirus

Viernes 26 de Junio de 2020

Así lo confirmó a InfoPlatense el dirigente de la UCRA, Juan Laurenzo, quien informó que durante la jornada de hoy continuarán con los hisopados al resto de los trabajadores y familiares que hayan tenido contacto con los casos confirmados.

Luego de que se disparará los casos de coronavirus en trabajadores de la empresa de transporte La Unión y tras la suspensión de la línea 202, hoy se confirmó un aumento, y ya son 23 los casos positivos de Covid-19.

En diálogo con InfoPlatense, el dirigente de la UCRA, Juan Laurenzo, confirmó que son “son 23 casos confirmados de choferes con el positivo de Covid-19, otros 22 casos que en el día de hoy tienen que salir los resultados”.

Y agregó que durante la jornada de hoy y mañana se van a estar realizando 50 hisopados, “y otros 52 restantes serian pasado y tras pasado mañana”, a trabajadores y familiares que tuvieron contacto directo con los infectados.

Cabe mencionar que ayer, comenzaron los operativos de detección de casos sospechosos de COVID-19 en la línea 202.  De manera preventiva se realizó el hisopado a los empleados que tuvieron contacto directo con los casos positivos y a aquellos que presentan síntomas.