Viernes 03 Julio, 2020

Con desinfección total y asesoramiento de infectólogos, “Nini” continúa con su actividad habitual

Domingo 28 de Junio de 2020

Tras conocerse el resultado positivo de Covid-19 en uno de sus trabajadores y activar el protocolo sanitario, desde la empresa emitieron un comunicado con las medidas implementadas.

El reconocido mayorista local NINI, encendió la alarma hace pocos días al conocerse el contagio de uno de sus empleados. Por eso motivo, desde la empresa Ricardo NINI S.A. difundieron un comunicado para llevar tranquilidad a sus clientes.



En el mismo, indican que “desde el inicio de la pandemia por Covid-19 se comprometió a garantizar la salud de sus clientes y empleados, entendiendo que son el mayor bien en una empresa familiar”.

A raíz del hecho, y dada la amplia cartera de clientes que frecuenta el establecimiento, también se tomó la medida de contratar a un especialista “para el asesoramiento permanente, capacitación e implementar un estricto protocolo”. Se trata del Médico Infectólogo Pedro Pessacq, quien estará a cargo del seguimiento de las normas establecidas por el Ministerio de Salud y el Ministerio de Trabajo respectivamente.

El comunicado también informa que “los protocolos, antes mencionados, se cumplen en todos los ámbitos de la empresa, tanto para personal propio como para tercerizados y transportistas”.



Finalmente, contaron que tras  la confirmación de un caso positivo por Covid-19 “se activa el protocolo obligatorio el cual incluye aislamiento inmediato para el afectado y sus contactos estrechos, una nueva desinfección y aviso a las entidades sanitarias correspondientes”. Y que “no cierra sus puertas con cada caso confirmado de COVID-19 ya que se dispuso a trabajar según las normativas y reglamentaciones vigentes de los Ministerios de salud y trabajo desde el principio de la pandemia en Argentina”. Ante un caso sospechoso “se identifica tempranamente y se realiza un seguimiento individualizado del mismo y de sus contactos estrechos”.
 

Comunicado Oficial Covid2 by infoplatense noticias on Scribd