Viernes 03 Julio, 2020

Garro dialogó con voluntarios del Call Center municipal

Martes 30 de Junio de 2020

El Jefe comunal conpartió vía zoom un encuentrocon militantes que se inscribieron voluntariamente en el programa de asistencia municipal.

“Son jóvenes militantes que se van a sumar voluntariamente a colaborar en el Call Center Municipal para continuar estando muy cerca de todos los platenses”, destacó Julio Garro.

Como se informara oportunamente, el programa es una iniciativa que se implementó en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio con el objetivo de acompañar a los platenses que más lo necesitan durante la pandemia.

La Municipalidad de La Plata ya asistió a más de 10 mil vecinos y vecinas de la ciudad a través del programa “Contá Conmigo”, una iniciativa que se implementó en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio con el objetivo de acompañar a los platenses que más lo necesitan durante la pandemia.

Si bien el programa municipal tuvo como punto de partida la asistencia de adultos mayores de 60 años que permanecían aislados en sus casas, luego fue ampliando su alcance e incorporó servicios de asistencia alimentaria para los sectores más vulnerables del partido, como así también atención telefónica y contención psicológica.

“Cada día que pasa estamos aprendiendo de esta realidad. Por eso, ampliamos el programa ‘Contá Conmigo’, adaptamos la línea 147 que estaba dedicada a recibir los reclamos de los vecinos y la trasformamos en un servicio integral de asistencia para responder a las necesidades de la comunidad platense en este difícil momento”, sostuvo el intendente.