La Municipalidad recibió 30 respiradores por parte de la Provincia

Martes 16 Abril, 2024

La Municipalidad recibió 30 respiradores por parte de la Provincia

Martes 30 de Junio de 2020

El gobierno bonaerense entregó los respiradores y el jefe comunal remarcó: Quiero agradecer esta forma de trabajar en conjunto más allá de los partidos políticos y pensando en la sociedad".

 

En Ensenada, donde asistió para recibir los últimos 4 respiradores por parte del gobernador Axel Kicillof, Julio Garro recalcó: “La ciudad está recibiendo nuevos respiradores para cuatro hospitales, una entrega que se suma a la anterior que fueron 13 y así pudimos sumar 30 respiradores en 20 días y es parte del alivio para la gente que lo necesita".

En contacto con el programa Tarea Fina por Radio Provincia, señaló: “Quiero agradecer esta forma de trabajar en conjunto más allá de los partidos políticos y pensando en la sociedad".

Consultado sobre los controles en la nueva etapa de aislamiento en La Plata, indicó que “vamos a entrar en una etapa mucho más dura porque hay una clara escalada del virus y no hace falta explicarlo”.

Por eso, “intentaremos que la gente se mueva sólo en los barrios, pero nos encontramos con que hay barrios cuyos comercios tienen precios tan elevados que obligan que algunos vecinos tengan que ir a un hipermercado. Por eso vamos a sumar una campaña de control de precios para que no tenga la gente que hacer kilómetros para obtener mejores precios".