Otermín salió al cruce de las declaraciones anticuarentena de Jorge Macri

Viernes 29 Marzo, 2024

Otermín salió al cruce de las declaraciones anticuarentena de Jorge Macri

Viernes 05 de Junio de 2020

#AUDIO El intendente de Vicente López había cuestionado los anuncios de Axel Kicillof sobre la nueva etapa del aislamiento obligatorio. El presidente de la Cámara de Diputados provincial salió a responderle: “cuesta entender a un dirigente que tiene la responsabilidad de duidar a sus vecinos”.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín se refirió a las declaraciones del intendente de Vicente López Jorge Macri y dijo: "Las declaraciones de Jorge Macri me parecen insólitas, hay que tener responsabilidad institucional", y también agregó: "No sé si Jorge Macri lo hace para quedar bien con (María Eugenia) Vidal o que pero me parece que este es un momento para tener responsabilidad".

En declaraciones al programa "Maldita Suerte", que se emite por El Destape Radio, Otermín habló del proyecto de Ley que plantea un aumento en ingresos brutos para los bancos y dijo: "Trabajamos sobre un proyecto de incremento extraordinario de Ingresos Brutos sobre los bancos privados. Tiene que haber un compromiso para reducir la desigualdad". ndo para luchar contra el COVID"

"Veníamos de 4 años de chamullos fundamentales que cada tanto se reciclan y le causan mucho daño a la población". Sobre la gestión de Vidal, el diputado peronista afirmó: "En los últimos 4 años no sólo no se resolvieron los problemas que tenía la provincia, se profundizaron"

Por último, Otermín dijo: "En necesario que entre todos podamos construir un mundo más junto, con políticas que tiendan a reducir la desigualdad"