Ritondo y Garro coincidieron en ampliar la base de sustentación de la oposición

Martes 16 Abril, 2024

Ritondo y Garro coincidieron en ampliar la base de sustentación de la oposición

Sabado 06 de Junio de 2020

Así se manifestaron al concluir un ciclo de “charlas abiertas en tiempos de pandemia” que el diputado nacional del PRO viene desarrolando. Garro, Píparo, Rovella y otros legisladores de la Octava Sección se sumaron vía zoom. “Mediante el debate podemos renovar nuestras prácticas de gestión para seguir construyendo el país que queremos”, señalaron.

El ciclo de recorridas que culminó esta semana -denominado "Charla abierta en tiempos de pandemia"- buscó conectar intendentes, legisladores nacionales, provinciales y municipales, como también con dirigentes sociales, educativos y de la producción “para conocer de boca de ellos la realidad de cada municipio”, explicaron cerca del ex ministro de seguridad bonaerense.

También sirvió, en tiempos de cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto para combatir la pandemia de coronavirus, para conocer qué inquietudes y necesidades tenía cada distrito frente al virus y la cuarentena.

En ese cotnexto, Julio Garro se sumó el pedido de los intendentes para tener mayor autonomía en la toma de decisiones sobre cómo administrar la pandemia en sus respectivos municipios.

“Buscamos coincidencias en propuestas que permitan impulsar acciones de reactivación económica y asistencia en momentos de pandemia”, consignó Garro.

Por us lado, el presidente del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, dijo que la coalición de Juntos por el Cambio (JxC) logró convertirse en "una oposición constructiva que ha generado decenas de propuestas legislativas" y pidió "ampliar la base de sustentación" en la provincia de Buenos Aires y el resto del país.

"En la provincia nuestra presencia es completa", dijo el ex ministro de Seguridad del gobierno de María Eugenia Vidal, quien, no obstante, y en clave electoral, convocó a "ampliar la base de sustentación a través de nuevas afiliaciones y seguir con ese método de trabajo militante que vamos a ir perfeccionando y profundizando en la pospandemia".

El otro eje de las conversaciones -que convocaron a dirigentes políticos y sociales de toda la provincia- fue explicarles el trabajo legislativo que se hizo desde el bloque de JxC y escuchar sus reclamos para incorporarlos a las iniciativas parlamentarias.