Miércoles 12 Agosto, 2020

Fuerte cruce entre las concejalas Cayón y Tolosa Paz por el tema seguridad

Jueves 23 de Julio de 2020

Durante la última sesión del Concejo, la concejala oficialista Romina Cayón tuvo un fuerte cruce con la opositora Victoria Tolosa Paz, quien “la mando a leer” cuando se refirió que “en materia de seguridad estamos solos”.

Como informó este portal, durante la última sesión del Concejo Deliberante se dio una fuerte discusión en a las declaraciones de la concejala de Juntos por el Cambio, Romina Cayón, sobre las declaraciones realizadas por ministro de Seguridad bonaerense Segio Berni.

“Solo decir que nos genera muchas preocupaciones las declaraciones de Berni sobre el nulo apoyo de la nación en materia de seguridad”, expresó la edil oficialista durante la sesión.

En este sentido, la concejala del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, le respondió afirmando que “les pedimos responsabilidad, ser oficialista no los excluye de presentar proyectos que den un objetivo a la ciudad, no criticar por criticar al ministro de seguridad bonaerense.”

Tras el enfrentamiento durante la sesión, la concejala Cayón expresó en redes sociales que “es una lástima que cuando no tienen qué decir algunas personas elijan el camino de la falta de respeto e intenten deslegitimar nuestras voces sólo por ser jóvenes. Y es peor aún, que venga de parte de mujeres dentro de un Concejo donde TODOS somos elegidos por el voto popular”.

“Te mandan a leer, te mandan a estudiar, te tratan de comentarista de tv, y no hacen más que inyectarnos seguridad y fuerza para seguir peleando por el país que creemos que merecemos. Ese país que decidimos discutir, que es para los y las jóvenes de hoy, y los que vienen”, apuntó Cayón.

“Con mis aciertos, mis errores y con mis cortos 31 años, no me va a callar nadie que se crea o se piense mejor que los demás”, finalizó.