Sabado 08 Agosto, 2020

Secco desmintió un “cruce a trompadas” con Berni

Jueves 23 de Julio de 2020

El intendente de Ensenada, Mario Secco, desmintió una supuesta pelea con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni y aseguró que “nosotros tenemos carácter fuerte pero la relación siempre fue muy buena”.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, desmintió una supuesta pelea con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y pidió mayor seguridad en su distrito.

 “En mí asunción por quinta vez como intendente él me vino a ver y estaba emocionado. Nosotros tenemos carácter fuerte pero la relación siempre fue muy buena”, aseguró Secco tras las versiones que comenzaron a circular ayer a la tarde sobre una supuesta pelea con Berni.

“Soy agradecido y no comparto que digan que me agarré a las piñas", sostuvo el Jefe Comuna en diálogo con Radio Provincia.

Asimismo, apuntó a que “cuando gobernaban, hace seis meses atrás, los liberales a Ensenada le sacaron 213  policías, no nos dieron ni un patrullero ni nafta”.

En este sentido, Secco pidió ayuda tanto del Gobierno nacional como provincial en materia de seguridad: “ahora el Gobernador va a comprar patrulleros y eso nos pone contentos".