Sabado 08 Agosto, 2020

Bajo estrictos protocolos sanitarios, el Mercado Regional seguirá funcionando

Jueves 30 de Julio de 2020

Luego de que el Titular del Mercado Central y Regional de La Plata, Rubén Casanovas, diera positivo de Covid-19, desde la Municipalidad advirtieron que permanecerá abierto bajo una serie de estrictos protocolos sanitarios para garantizar el cuidado de la salud tanto de los clientes como los trabajadores del lugar.

La Municipalidad de La Plata informó que el Mercado Regional continuará abierto, con el fin de garantizar el abastecimiento durante la emergencia sanitaria por el COVID-19, tanto de frutas y verduras para compras mayoristas, como así también el Mercado Central, ambos ubicados en Av. 520 y 116, continuarán abiertos en sus días y horarios habituales.

En tal sentido, se precisó que el Mercado Central permanece abierto de martes a sábado de 08 a 16 horas y los días domingos de 08 a 13, para la compra minorista y mayorista de mercadería. Por su parte, el Mercado Regional continúa trabajando de lunes a viernes, en el horario de 01:30 a 7 AM.

Es importante destacar que desde que comenzó la emergencia sanitaria, se dispuso en el predio una serie de estrictos protocolos sanitarios para garantizar el cuidado de la salud tanto de los clientes como los trabajadores del lugar. Los mismos contemplan tareas diarias de desinfección en el predio, controles de temperatura, cabina sanitizante previo al ingreso al espacio de Av. 520 y un nuevo lavatorio de manos al ingreso de los locales comerciales.

Por otro lado, desde la Comuna informaron que el titular del Mercado Regional, Rubén Casanovas, que dio positivo de Covid-19 tras estar en contacto estrecho con un caso, se encuentra aislado y en buen estado de salud.