Sabado 08 Agosto, 2020

Bianco a legisladores de JxC: “que expliquen ellos o Vidal porque asfixian financieramente”

Viernes 31 de Julio de 2020

#AUDIO El Jefe de Gabinete salió al cruce de la postura de legisladores de Juntos por el Cambio que ayer impidió la sanción del Endeudamiento que requiere Kicillof para financiar municipios en la pandemia. “Que ellos o Vidal den explicaciones”.

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, criticó duramente la actitud del bloque Juntos por el Cambio en la Cámara baja, que se negó a tratar la Ley de Financiamiento enviada por el gobernador Axel Kicillof.

En diálogo con Radio 10 Bianco describió la actitud de los integrantes del bloque opositor y también hizo alusión a los mensajes previos de María Eugenia Vidal, que luego devinieron en la negativa a tratar el endeudamiento enviado por el gobernador Kicillof a la Legislatura.

“Los intendentes de Juntos por el Cambio solicitan asistencia financiera del Gobierno provincial por un lado, por el otro los legisladores del mismo espacio nos asfixian financieramente. Les pedimos que reflexionen”, dijo en diálogo con Gustavo Sylvestre.

Con referencia a la participación de la ex Gobernadora, Bianco recordó que “Vidal los mandó a buscar votos. Es una actitud mezquina”.

Cuando le repreguntaron sobre la sesión de anoche, agregó: “Necesitamos financiamiento para hacer obra pública, saldar las deudas de Vidal y seguir asistiendo a los distritos. No se puede poner en juego la vida de los bonaerenses por buscar un puñado de votos. Que lo vengan a explicar ellos, que lo venga a explicar Vidal”.