Sabado 08 Agosto, 2020

Raúl Timerman: “Alberto logró que Larreta y Kicillof se hablen”

Sabado 01 de Agosto de 2020

#AUDIO El analista político destacó que Alberto Fernández, trata de incluir, de dialogar” y logró que Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof se hablen”. En ese sentido, destacó que “ese es el estilo del Presidente. Ahora ha logrado incluso que se junten solos entre ellos. Fernández muestra su costado alfonsinista con ese estilo”.

Según consignó el analista político Raúl Timerman, “el estilo político de Alberto Fernández es incluir y dialogar”.

Timerman fue entrevistado durante el programa Asuntos Pendientes que se emite en Radio Provincia, por FM 97.1. creo que a Alberto le falta un poco más de iniciativa, en el terreno de la generación de la epopeya de construcción que va a necesitar la Argentina. Que le falta jugar más fuerte la autoridad”.

En ese marco, explicó que “Cristina, en el día a día, está abdicando a favor de Máximo. Cristina no forma parte de una mesa. Tiene otra forma de ejercer la autoridad. Ella va con su análisis ya concluido, y en ese sentido es diferente al estilo de Alberto Fernández, e incluso al de Máximo Kirchner”.

Por su parte, Timerman dijo que “el próximo candidato a presidente de Cambiemos será Rodríguez Larreta. Es totalmente diferente a Macri” y agregó que “en ese contexto, el rol que le veo a María Eugenia Vidal es volver a su referente político, que es Rodríguez Larreta. Puede acompañarlo en una fórmula presidencial o intentar volver a la Provincia”.