Garro recordó las PASO 2019: “nos pusieron a prueba y salimos a contraatacar ese resultado”

Viernes 26 Abril, 2024

Garro recordó las PASO 2019: “nos pusieron a prueba y salimos a contraatacar ese resultado”

Martes 11 de Agosto de 2020

A un año de las Primarias donde fue el candidato más votado, pero a más de 30 mil votos de la suma de listas del del Frente de Todos, el Jefe Comunal recordó cómo desde su fuerza política comenzaron el camino a dar vuelta el resultado en las generales, lo que le valió retener la intendencia.

 

“Hace 1 año nos pusimos a prueba. Recuerdo que esa noche a las 3 am convoqué a mi equipo. Organizamos el trabajo y salimos a contraatacar el resultado. Orgulloso de todos esos gladiadores que, pensando en la Ciudad, dejaron todo para seguir transformándola!” Rememoró Julio Garro en sus redes sociales.

Como se recordará, en esas PASO, el intendente de La Plata quedó como el candidato más votado pero a 31 mil votos del Frente de Todos, que fue con 5 candidatos. En la interna del peronismo, Florencia Saintout se impuso a Victoria Tolosa Paz.

Garro cosechó el 36 % mientras que el Frente de Todos, 45,4%. En tanto, lograron superar el piso del 1,5% Consenso Federal (6,22%), cuya interna la ganó Mario Crespi, el FIT, con Luana Simioni (4%), y NOS con el abogado Marcelo Peña (1,66%).

“Por primera vez en 50 años pusimos en movimiento la ciudad. Tenemos que corregir lo que hemos hecho mal, pero el camino de obras que inició la ciudad no podemos detenerlo. Lo que está pasando en La Plata es importante y tenemos que defenderlo. ¡Podemos hacerlo! ¡Vamos a hacerlo!” prometió a la hora de reconocer los resultados.