Se filtró un audio privado de Carrió: "La batalla la está perdiendo Cristina Kirchner”

Miércoles 30 Septiembre, 2020

Se filtró un audio privado de Carrió: "La batalla la está perdiendo Cristina Kirchner”

Martes 11 de Agosto de 2020

En los audios filtrados, la exdiputada Elisa Carrió habló sobre la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el aislamiento social y obligatorio y descartó la posibilidad de volver a ocupar un cargo político.

Los audios fueron revelados durante un programa en TN. En el mismo, la exdiputada Elisa Carrió hacía referencia a la actual vicepresidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que estaría perdiendo una supuesta batalla contra el Procurador General interino, Eduardo Casal, designado durante el gobierno de Cambiemos.

"La batalla la está perdiendo Cristina Kirchner, con lo cual va a ser todavía más brutal todos estos meses. Hay que llevar tranquilidad, hay que defender al procurador, a las instituciones y al Parlamento", ordenó Carrió a sus legisladores.

Más adelante, hace referencia a la medida de aislamiento social y obligatorio implementada por el gobierno en el marco de la pandemia por coronavirus.: "Lo que más me preocupa es que nadie se da cuenta, a seis meses, del decreto de necesidad y urgencia que dictó el Presidente que tiene normas penales represivas para el derecho de reunión". "Esto es un Estado de sitio de hecho. Hoy no lo ven, no lo aplican, pero cuando esto sea grave lo van a aplicar", arremetió.

Por último, Carrió descarta la posibilidad de ocupar nuevamente un cargo político tras haber renunciado a su banca cuando asumió el nuevo gobierno: "Ustedes saben que siempre estoy trabajando, que soy su asesora, no quiero que me metan en candidaturas pero tampoco quiero que los devalúen a ustedes".