Marcharon contra la reforma judicial en La Plata, el Obelisco, Olivos y otros puntos del país

Jueves 28 Marzo, 2024

Marcharon contra la reforma judicial en La Plata, el Obelisco, Olivos y otros puntos del país

Domingo 02 de Agosto de 2020

#GALERIA Las manifestaciones fueron convocadas en redes sociales de Internet bajo el hashtag #1AYoVoy y diversas consignas. Movidas similares se produjeron en el Obelisco, frente a la Quinta de Olivos, en lugares céntricos de Córdoba capital, Rosario, Mar del Plata,  y Bariloche.

Manifestantes auto convocados se reunieron hoy en el Obelisco y otros puntos del país para manifestar su rechazo al debate sobre la reforma judicial impulsada por el Ejecutivo, en una concentración en la que se difundieron mensajes críticos al aislamiento social, preventivo y obligatorio determinado por la pandemia de coronavirus.

Las manifestaciones fueron convocadas en redes sociales de Internet bajo el hashtag #1AYoVoy y diversas consignas.

En La Plata también

En La Plata, el epicentro del reclamo se concentró en Plaza Moreno. Con bocinazos y con banderas argentinas, se manifestaron contra el proyecto que esta semana presentó el presidente Alberto Fernández.

Como sucedió en el Obelisco, donde varios manifestantes no tenían barbijos y tampoco respetaban el distanciamiento social dispuesto en el contexto del aislamiento social, la protesta también congregó a personas que se manifestaban contra de la prolongación de la cuarentena.

Una caravana de automóviles se ubicó frente al Municipio, mientras que algunos manifestantes golpearon cacerolas y mostraban carteles caseros y ondeaban banderas.