Garro pidió sanciones económicas “lo más altas posibles” a los participantes de la fiesta clandestina

Sabado 20 Abril, 2024

Garro pidió sanciones económicas “lo más altas posibles” a los participantes de la fiesta clandestina

Lunes 03 de Agosto de 2020

El intendente, tildó de irresponsables a los jóvenes e insistió con su pedido de responsabilidad para atravesar esta etapa de la pandemia. Solicitó al Juzgado de Faltas la sanción económica más alta que se pueda aplicar.

Como se informara, un grupo de unos 60 jóvenes que participaron ayer por la madrugada de una fiesta en una cervecería de Villa Elisa fueron demorados junto a los organizadores del evento por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio.

La contravención en la que incurrieron está prevista en el artículo 45 de la ordenanza municipal N° 6147, la cual prevé sanciones que van de 26 mil a 133 mil pesos.

“Estas situaciones enojan a toda la Ciudad. A la gran mayoría que estamos haciendo un gran esfuerzo. Pedí a mi equipo que solicite al juzgado de faltas la sanción económica más fuerte posible para estos irresponsables. Pero no tenemos que bajar los brazos”, consignó el Jefe comunal.

El jefe comunal insistó con su pedido: “La responsabilidad individual es el eje central para poder atravesar la pandemia. Cuidarnos y cuidar al otro. Son tres reglas centrales: uso de tapaboca - nariz, distanciamiento e higiene permanente”, recordó.