Kicillof e intendentes peronistas le respondieron a Macri: “Rompieron todo”

Jueves 25 Abril, 2024

Kicillof e intendentes peronistas le respondieron a Macri: “Rompieron todo”

Lunes 14 de Septiembre de 2020

Bajo los hashtags #DomadorDeReposeras y #RompieronTodo, el oficialismo salió a criticar la carta publicada por el expresidente Mauricio Macri.

Este domingo el gobernador Axel Kicillof e intendentes peronistas, respondieron a la crítica publicada en el diario La Nación del expresidente Mauricio Macri, quien calificó al actual Gobierno de atacar la Constitución.

"Para defender el presente y ganar el futuro" es el título del texto con el que Macri afirmó que rompió el "silencio" para compartir su "inquietud" sobre lo que considera "la dolorosa y delicada circunstancia que atraviesa Argentina".

A través de sus redes sociales, el gobernador Kicillof se refirió a la carta de Macri y lanzó duras críticas hacia la gestión del exmandatario: "Cuando les tocó gobernar rompieron todo, lo decíamos ya en 2018. Ahora Macri, como oposición, dice que está dispuesto a seguir rompiendo.... hasta el silencio".

Por su parte, las y los intendentes peronistas también lanzaron criticas bajo los hashtags #DomadorDeReposeras y #RompieronTodo. El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, sostuvo (que Macri) “cual nene celoso de su hermanito. Apenas el jefe de gobierno de la ciudad se plantó como el principal opositor de Alberto Fernández tuvo la irrefrenable necesidad de llamar la atención, mostrándose como el “gran rebelde” anti cuarentena una especie de James Dean bastante venido a menos”.

Por su parte, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, lo tildó de conspirar contra el Gobierno en medio de una pandemia, mientras que su par de Berazategui, Juan José Mussi, calificó a Macri como lo más perverso y vergonzoso de los últimos tiempos.

Por su parte, el jefe comunal de Avellaneda, Jorge Ferreresi, arremetió: “Macri se fue de vacaciones en plena pandemia y ahora vuelve a buscar rédito de los conflictos. Durante su gobierno tuvimos endeudamiento récord, quiso imponer jueces por decreto, hubo persecución y presos políticos. Su única intención es profundizar la grieta”.