“Mientras se dedicaban a señalar con el dedo, destrozaron la economía”: el enojo de Garro con el FdT

Sabado 31 Octubre, 2020

“Mientras se dedicaban a señalar con el dedo, destrozaron la economía”: el enojo de Garro con el FdT

Martes 15 de Septiembre de 2020

El intendente Julio Garro salió a responder un comunicado realizado por las y los legisladores bonaerenses del Frente de Todos, quienes responsabilizaron al Jefe Comunal de Junín, Pablo Petrecca, por el rebrote de casos de coronavirus que se registró en su distrito. “Quieren trasladar responsabilidades del Gobierno Nacional y Provincial a un intendente".

La quita de un punto del fondo de coparticipación a CABA para cederle a Provincia terminó de resquebrajar la relación que mantenían las y los intendentes del PRO con el gobernador Axel Kicillof, en el contexto de la pandemia por coronavirus.

Tras un comunicado publicado por el bloque de legisladores del Frente de Todos de la cuarta sección electoral, contra el intendente de Junín, Pablo Petrecca, por el rebrote de casos de covid-19 que se registró en el distrito, intendentes, diputados y senadores de Juntos por el Cambio, salieron a responderle en defensa de su par.

De madrugada, el intendente de La Plata, Julio Garro, salió al cruce vía twitter: “Era una enfermedad de ‘los chetos que volvieron de afuera con el virus’, después apuntaron ‘a las aperturas que hacía el Gobierno de la Ciudad’, luego a los ‘runners’ y ahora van contra Pablo Petrecca, Intendente de Junín”.

Y arremetió: “mientras se dedicaban a señalar con el dedo, destrozaron la economía, provocaron la pérdida de miles de trabajos y sumergieron al país en los peores índices de pobreza de la historia. Ni hablar que se multiplicaron las tomas de tierra y creció exponencialmente la inseguridad”.

El intendente se sumó al comunicado de Juntos por el Cambio: "Lamentamos y repudiamos el comunicado de los legisladores de la Cuarta Sección electoral del Frente de Todos, acusando y queriendo trasladar responsabilidades del Gobierno Nacional y Provincial a un intendente".

"En lugar de aportar ideas y propuestas, buscan sacar rédito político, sin tener en cuenta el bienestar de los vecinos de la Provincia, sin hacerse cargo de nada, generando una clara persecución política y un intento de amedrentamiento a cualquiera que no forme parte de su espacio".