Intervienen en una fiesta clandestina con más de mil personas en Olmos

Sabado 23 Enero, 2021

Intervienen en una fiesta clandestina con más de mil personas en Olmos

Domingo 10 de Enero de 2021

 

Anoche la Municipalidad de La Plata desarticuló una fiesta clandestina con más de 1000 personas en la localidad de Lisandro Olmos.

Virginia Pérez Cattaneo, titular de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, mostró a través de sus redes como el personal municipal intervino en una fiesta ilegal con más de mil personas en la localidad de Olmos.
 


Sigue preocupando en la ciudad de fiestas fiestas clandestinas que se siguen organizando en medio del repunte de casos de coronavirus, en la que La Plata no es la excepción. En ese marco, en las últimas semanas se desactivaron varios eventos masivos y anoche se sumó otro capítulo a la falta de responsabilidad.

Cabe recordar que en el marco del toque de queda nocturno que comienza a regir a partir de las 01:00 de este lunes, quienes violen las restricciones nocturnas serán penados con las sanciones previstas en el artículo 205 del Código Penal y se aplicarán multas millonarias para quienes organicen reuniones de más de diez personas o fiestas clandestinas, que podrán ser de mas de 3 millones de pesos