Gastronómicos platenses de acuerdo con la restricción nocturna a partir de la 1

Miércoles 01 Diciembre, 2021

Gastronómicos platenses de acuerdo con la restricción nocturna a partir de la 1

Lunes 11 de Enero de 2021

El titular de la Cámara de Gastronómicos, Carlos Leuzzi aseguró que no son un factor de contagio. “Esperamos que la gente se adapte a este nuevo horario, el cierre a la 1 de la madruga nos parece lógico”, afirmó.

 

El titular de la Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Plata, Carlos Leuzzi celebró el horario de las nuevas restricciones nocturnas para los comercios, que se ampliaron de 1 a 6 de la madrugada.

Leuzzi indicó que ”es mucho mejor el cierre en el horario de la 1 de la madrugada y no a las 23 como se había planteado. El sector gastronómico no es un problema, no es un factor de contagio”.

“Seguramente comenzarán a surgir todo tipo de promociones para que la gente salga antes” precisó y agregó que “hay que cumplir con todos los protocolos sanitarios y estamos de acuerdo que el estado sancione si alguien no cumple con los protocolos”, dijo a radio Provincia.

En este tono, el empresario platense aseveró que “desde noviembre la rueda comenzó a circular y funcionar. Hay que tomar cosas positivas y estimo que llegada de la vacuna es algo importantísimo para que la situación del país mejore, soy optimista” resaltó.

Para finalizar ponderó la ampliación nocturna y detalló que “en la Ciudad el sector funcionó bien en diciembre, enero recién comenzó. Esperamos que la gente se adapte a este nuevo horario, el cierre a la 1 de la madruga nos parece lógico”.