"Esta persecución política me vuelve más fuerte" sostuvo Píparo

Martes 26 Enero, 2021

"Esta persecución política me vuelve más fuerte" sostuvo Píparo

Lunes 11 de Enero de 2021

La diputada provincial se expresó en redes sociales tras recibir el apoyo de Juntos por el Cambio y criticó las formas en la que actuó la justicia sobre la causa que involucra a su marido.

 

En una jornada en la que la Fiscalía adelantó que hay pruebas suficientes para enjuiciar a su esposo, Juan Ignacio Buzali, Carolina Píparo recibió un fuerte apoyo por parte del partido que representa como diputada del Provincia de Buenos Aires en reclamo a las autoridades por el hecho que le toca vivir.

Tras  el robo sufrido, se dio el grave incidente en el que su marido atropelló a una moto pensando que se trataba de los ladrones y desde ese entonces, se desató un cruce que tiene varios protagonistas del sistema judicial provincial, así como también al ministro de Segruidad, Sergio Berni.

Por estas situaciones que la diputada considera que se trataron de una "operación política", se despachó con un comunicado en sus redes sociales. "Estoy más fuerte que nunca y tantas muestras de apoyo y cariño que me siguen llegando, me fortalecen aún más", deslizó en una serie de hilos de Twitter.

"Lo que me pasó a mí le sucede a los bonaerenses a toda hora en todos los barrios, y es imposible tapar la inseguridad creciente con politiquería barata y operaciones berretas", deslizó al respecto de la postura de varios integrantes del oficialismo que le apuntaron por los hechos ocurridos.

Por último, se hizo referencia a la situación en la que se ve inmerso Juan Ignacio Buzali y destacó: "Con respecto al proceso judicial, más allá de lo que yo piense, siempre estuvimos y estamos a disposición de la Justicia. Aunque dolorido por el tratamiento de la situación, él también es una persona fuerte, hemos pasado momentos peores".