Moreno: “Alberto es una cabeza divertida para una peña, pero no para gobernar”

Martes 26 Enero, 2021

Moreno: “Alberto es una cabeza divertida para una peña, pero no para gobernar”

Martes 12 de Enero de 2021

Picante, el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno cuestionó la posición del Gobierno frente al campo y en particular la figura del presidente de la Nación, Alberto Fernández. “Hay que tomar una decisión política y ante este fracaso, tenemos que ordenar al peronismo”, señaló.

 

El exsecretario de Comercio Exterior Guillermo Moreno parece no tener intenciones de frenar con sus críticas hacia el presidente Alberto Fernández. Durante los últimos meses tuvo varias apariciones en diferentes medios en las que lanzó calificativos destructivos contra la actual gestión.

Hace minutos, Moreno puntualizó en Radio Provincia que “Alberto es un muchacho posmoderno, el problema es cuando llegan a la presidencia. La base de la estructura posmoderna es que no hay pasado, no hay futuro y si no planificas improvisas” subrayó.

En este tono duro indicó que “Cristina eligió al peor con Alberto Fernández, es una cabeza divertida para una peña pero no para gobernar”. Detalló que “no le gusta planificar al Presidente, mientras no cambie la manera de pensar esto no tiene solución. El problema es Alberto Fernández que agarra un megáfono y piensa que va a ordenar una cola” cuestionó.

Cristina dijo que lo eligió porque Alberto tenía buena vinculación con los medios, fue un error, era para elegir un vocero y no un presidente” enfatizó.
Asimismo comento que “esto no tiene solución, no está apto Alberto. Hay que tomar una decisión política y ante este fracaso, tenemos que ordenar al peronismo”.

Más temprano, en Infobae, consideró que el presidente "no funciona", haciendo referencia a la carta publicada por Cristina en contra de algunos ministros. "Alberto es una cosa muy extraña. Está perdiendo por goleada y piensa que está ganando", agregó Moreno. También lanzó: "Tiene que pasar a ser socialdemócrata y pasar a ser peronista. Quizá le estamos pidiendo un imposible".