Intensa búsqueda de Morena, una niña que desapareció ayer

Sabado 23 Enero, 2021

Intensa búsqueda de Morena, una niña que desapareció ayer

Miércoles 13 de Enero de 2021

#FOTOS La Policía comenzó este miércoles con el primer rastrillaje en busca de Morena Gastañaga, la adolescente de 13 años que está perdida desde las 15.15 de ayer. Los investigadores siguen, mientras tanto, el recorrido que se hizo con su SUBE ese mismo día.

 

Desde el martes a la tarde Morena Daiana Gastañaga, una dolescente de 13 años de la localidad de Hernandez, falta en su casa y en su entorno familia transitan horas de profunda preocupación. La Policía se encuentra rastrillando la zona de su casa, utilizando perros, y además están tras la pista de su SUBE.

"Alrededor de las 15.15 fue la última vez que Morena y la mamá se comunicaron. Cerca de las 16 llegó la madre a la casa y se dio cuenta que More no estaba y se había ido", dijo una de las familiares, en diálogo con Telefe.

El círculo cercano de la niña desaparecida, descarta que haya habido cualquier tipo de pelea o discusión que haya motivado a la pequeña a tomar la decisión de escapar de su casa. “Se lleva muy bien con la mamá y con el resto de la familia”, aseguraron.

Con respecto a la SUBE, se activó ayer a las 15.15 en la estación de Gonnet del Tren Roca, a las 16.44 en Plaza Constitución y a las 23.17 en el interno 614 de la línea 174 de la ciudad de Buenos Aires. Están investigando si efectivamente fue ella quien la usó u otra persona.