Apareció Morena, la niña de 13 años desaparecida

Sabado 20 Abril, 2024

Apareció Morena, la niña de 13 años desaparecida

Jueves 14 de Enero de 2021

La encontraron en Rafael Castillo, partido de La Matanza, acompañada de un chico de 19 años. Se encuentra en buen estado de salud.

 

Morena Daiana Gastañaga, la adolescente de 13 años que había desaparecido este martes en la localidad bonaerense de Hernández, fue encontrada sana y salva. Estaba acompañada de un joven de 19 años en Rafael Castillo, partido de La Matanza.

El hallazgo fue realizado por efectivos policiales de las DDI de La Matanza. De la búsqueda participó la Policía Bonaerense, la Policía Científica, la división Canes y la DDI La Plata, al tiempo que se analizaron las cámaras de seguridad aportadas por el municipio.

Como venía informando InfoPlatense, el último contacto con Morena, contó su madre, fue a las 15 del día martes, mientras la mujer se encontraba trabajando. A las 16, cuando llegó a su casa, no encontró a su hija y desde entonces ya no pudo comunicarse con ella.

Los investigadores pudieron reconstruir parte del recorrido que habría hecho a través del rastreo de la tarjeta SUBE, que se activó a las 15.15 del martes en la estación de Gonnet (ferrocarril Roca), a las 16.44 en Plaza Constitución y a las 23.17 en la línea de colectivos 174, interno 614, que cumple trayectos entre el barrio de Liniers y Morón y La Matanza y Liniers.

Marisa, tía de Morena explicó que su desaparición causó sorpresa en la familia ya que mantiene una buena relación con su madre.

"La mamá fue a trabajar y cuando volvió ya no estaba. No se llevó ropa, ni mochila ni nada. Su celular está apagado. Nos comunicamos con los compañeros de la secundaria y amigos del barrio y no la habían visto ni se pusieron en contacto con ella", aseguró la mujer. "No tenemos idea donde puede estar, ni quién puede estar reteniéndola", agregó.