Axel celebro la llegada de más vacunas: “genera esperanza, optimismo y futuro"

Viernes 26 Abril, 2024

Axel celebro la llegada de más vacunas: “genera esperanza, optimismo y futuro"

Sabado 16 de Enero de 2021

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró la llegada de las 300.000 nuevas dosis de la vacuna Sputnik V al país al manifestar que "se renueva la esperanza en la Provincia" de Buenos Aires. "Es muy importante que aquellos que opten por vacunarse se registren en la preinscripción, así conocemos su voluntad de hacerlo y podemos organizar mejor la logística”, insistió.

 

"Llegaron 300 mil nuevas vacunas para seguir combatiendo la pandemia. Con cada despliegue de esta magnitud se renueva la esperanza en la Provincia", enfatizó el mandatario provincial y extendió palabras de agradecimiento a Aerolíneas Argentinas por el trabajo realizado en el trasladado desde Moscú, Rusia.

Previamente, durante una visita a las instalaciones del Hospital Zonal General de Agudos Horacio Cestino, ubicado en Ensenada, Kicillof hizo un llamado a la población mayor de 18 años que desea vacunarse para que se inscriba en el sitio online del Gobierno bonaerense preparado para esta campaña.

"Es muy importante que aquellos que opten por vacunarse se registren en la preinscripción, así conocemos su voluntad de hacerlo y podemos organizar mejor la logística", señaló.

Otro de los funcionarios de ese territorio que festejó la llegada de la nueva tanda fue Nicolás Kreplak, viceministro de Salud, quien también se refirió al momento como un acto esperanzador.

"La llegada de más vacunas genera esperanza, optimismo y futuro", expresó y acompañó la publicación con una fotografía de un cartel lumínico de tránsito que señala la leyenda "Bienvenida Sputnik V. Salud".