Ponen en marcha un corredor vial que unirá City Bell y Villa Elisa

Domingo 07 Marzo, 2021

Ponen en marcha un corredor vial que unirá City Bell y Villa Elisa

Jueves 21 de Enero de 2021

Con el objetivo de mejorar un tramo vital de circulación en la ciudad, promover la seguridad vial y agilizar el tránsito en el Camino General Belgrano, el municipio inición esta obra que permitirá que aquellos vecinos que circulen desde Villa Elisa a City Bell puedan hacerlo por un nuevo circuito interno.

Al respecto, el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Luis Barbier, explicó: “Estamos realizando una mejora de la calle 28 bis, en el tramo de 454 a 458, que consistirá en un estabilizador granular y que funcionará como un corredor paralelo al Camino General Belgrano, el cual unirá la Avenida Arana (419) de Villa Elisa con la calle 467 (ex 11) de City Bell”.

“En el marco de esta obra integral, ya se había hecho un puente sobre el Arroyo Martín y otro sobre el Arroyo Carnaval y actualmente estamos cerrando este circuito interno que funcionará como un nuevo corredor paralelo al camino General Belgrano y que, además, vinculará colegios y centros de salud de la zona”, amplió el funcionario.



Desde la Comuna se informó que, una vez finalizado este corredor, las obras continuarán con la colocación de carpeta asfáltica sobre la calle 29, desde 441 a 442. 

“Los trabajos han dado comienzo con todo el protocolo sanitario requerido”, manifestó el Subsecretario de Obras Públicas e Hidráulica municipal, Luis Carusso, quien anticipó que “el plan de obras viales e hidráulicas está destinado a finalizar el Boulevard de Avenida 25, entre 48 y 50; concluir la pavimentación de la calle 64 y 121; concluir la pavimentación de la calle 6 entre 500 y 501 de Villa Castells; terminar con el ensanche y la repavimentación de Av. 66 entre ruta 36 y la calle 185; entre otras ejecuciones previstas para este año”. 

En última instancia, se detalló que el presente plan de obras tiene como objetivo generar una mejor circulación entre barrios, optimizar el tránsito del transporte público y favorecer los accesos a escuelas y centros de salud de las distintas localidades platenses.