Policías hicieron la venia a Patricia Bullrich y en Provincia se contradicen por las sanciones

Viernes 29 Marzo, 2024

 Policías hicieron la venia a Patricia Bullrich y en Provincia se contradicen por las sanciones

Viernes 22 de Enero de 2021

En una filmación se los ve a los policías haciéndole la venia a la ex funcionaria macrista. Minutos después, Bullrich decidió eliminar el video. En Twitter Teresa García sostuvo que fueron separados de la fuerza. Pero fuentes del ministerio de Seguridad sostienen que no, porque no inclumplieron ninguna normativa.

 

Patricia Bullrich compartió un polémico video junto a un grupo de policías bonaerenses y luego decidió eliminarlo de sus redes sociales. En la filmación, se la ve a la ex ministra de Seguridad saludando afectuosamente a los efectivos que le devolvieron el gesto haciéndole la venia, el saludo militar que expresa respeto hacia un superior.

La ex funcionaria está de viaje en Pinamar, a donde fue a presentar su nuevo libro "Guerra sin cuartel", en el que Bullrich relata momentos de su gestión a cargo del Ministerio de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri.

"Gracias por su 'corazón'", escribió la ex ministra en un twit y publicó el video de la situación que vivió con los policías bonaerenses que, según indica, sucedió en Villa Gesell. En la grabación se la puede ver a Bullrich sin barbijo caminando entre los efectivos y saludando a cada uno de ellos con una palmada. A su alrededor, las personas aplaudían eufóricamente.

Extraoficialmente -porque fue comunicado en un tweet de Teresa garcía, ministra de Gobierno- fueron separados de la fuerza. Pero fuentes de Seguridad sostienen que no fueron sancionados porque no inclumplieron ninguna normativa.