Remiseros de La Plata se manifestaron en contra del transporte ilegal

Martes 23 Abril, 2024

Remiseros de La Plata se manifestaron en contra del transporte ilegal

Lunes 25 de Enero de 2021

Desde la Asociación Civil de Choferes de Remises (ACCRE), elevaron un petitorio al Ejecutivo Municipal para que se cumpla con la ordenanza que prohíbe el transporte ilegal en la ciudad.

Esta mañana, remiseros de la ciudad se manifestaron frente a las puertas del Palacio Municipal para exigir medidas que regulen el transporte ilegal. En diálogo con InfoPlatense, el secretario de ACCRE, Martinez Reinaz, explicó que “hicimos una protesta reclamando un petitorio firmado por el intendente Julio Garro en agosto del año pasado, en donde se comprometió luchar contra el transporte ilegal, el cual hasta el día de la fecha no cumplió”.

En este sentido, remiseros realizaron un nuevo petitorio para que las autoridades de la Comuna los reciban y escuchen sus reclamos.

“Hemos logrado que el miércoles nos reciba, el secretario de Coordinación Municipal, Oscar Negrelli. A partir de esa reunión tenemos la esperanza de que el municipio empiece a trabajar como corresponde, es decir, hay una ordenanza municipal que cumplir y el transporte ilegal no lo hace. El municipio es responsable para hacer cumplir las leyes”, concluyó Reinaz.