Desde Cambiemos critican la restricción horaria nocturna

Sabado 23 Enero, 2021

Desde Cambiemos critican la restricción horaria nocturna

Jueves 07 de Enero de 2021

Legisladores de la Oposición manifestaron su enérgico repudio a la medida del Gobierno de prohibir la actividad nocturna entre las 23 y las 6 h. Lipovetzky pide más medidas de prevención. Delmonte, defendió a gastronómicos y sectores del Turismo.

 

Juntos por el Cambio se pronunció sobre el “toque sanitario” que el Gobierno anunció hoy que aplicará, con el objetivo de disminuir los contagios de Covid-19. Dijeron que hay una “desconexión entre sus prioridades y las necesidades de los y las bonaerenses”.

En ese sentido, dejaron en claro su postura ante el inminente cierre anunciado por el gobierno y “que afectará de manera letal a todos los actores de la producción y la industria turística”.

“Imponer un toque de queda no es la forma. Tras 10 meses de pandemia,la respuesta no puede ser la vuelta a restricciones generales. Hoy se requiere control de actividades ilegales y prevención. Ni la economía ni la sociedad están preparadas para limitar nuevas libertades individuales” consignó el diputado platense Daniel Lipovetzky.

“Una vez más advertimos que el gobierno se confunde al tomar decisiones desconociendo el esfuerzo que realizan los prestadores de servicios turísticos, entre ellos gastronómicos, hoteleros, emprendedores para poder adaptarse a los distintos requerimientos exigidos para afrontar la temporada 2020-2021” manifestó la senadora Flavia Delmonte.