Cristina salió a respaldar a Kicillof por los viajes de egresados y los comparó con “los regalos que hizo Macri”

Viernes 19 Abril, 2024

Cristina salió a respaldar a Kicillof por los viajes de egresados y los comparó con “los regalos que hizo Macri”

Domingo 10 de Octubre de 2021

"Cuando Macri le regaló a la mamita y el hermanito el blanqueo de 35 millones de dólares, Clarín no dijo nada", disparó la vicepresidenta.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner defendió este sábado la política de Axel Kicillof de subsidiar viajes de egresados para jóvenes de la provincia de Buenos Aires y criticó el rol de la prensa a la hora de evaluar la medida.

En un posteo en el cual compartió la portada del diario Clarín, la titular del Senado indicó: "Cuando Macri le regaló a la mamita y el hermanito el blanqueo de 35 millones de dólares, Clarín no dijo nada. Del regalito de los 44 mil millones de dólares del FMI, que nadie vio pero que todos y todas tenemos que pagar, tampoco".

En este sentido, cuestionó que un sector de la prensa califique la medida que busca favorecer a los "sectores más castigados por la pandemia, transporte de larga distancia y Hoteles de la Provincia" como "un regalo".

"Ahora si Axel subsidia con 30mil pesos el alojamiento y transporte del viaje de fin de curso de los secundarios de PBA, medida a dos bandas para los sectores más castigados por la pandemia, transporte de larga distancia y Hoteles de la Provincia, eso sí es “un regalo” andaaaa…", continuó en su red social.